Concejo Municipal de Lechería se compromete a trabajar por una ciudad PetFriendly

En aras de garantizar y defender los derechos de las mascotas de nuestra ciudad, el Concejo Municipal de Lechería recibe en sus instalaciones a proteccionistas y fundaciones de la zona, para hacer entrega de sugerencias que estarán plasmadas dentro del Proyecto de Reforma Total de la Ordenanza sobre: Tenencia, Control y Circulación de Animales.

Para festejar este gran paso en nuestra ciudad, un grupo de vecinos junto a sus mascotas se concentraron en las inmediaciones de Playa Lido, con la finalidad de realizar una caminata hasta las instalaciones del Concejo Municipal, para hacer entrega de dichas recomendaciones.

“Estamos prestos para apoyar y trabajar de la mano de nuestros vecinos, las mascotas son parte de la familia y velar por sus derechos es fundamental, actualizar esta ordenanza es una deuda que teníamos con nuestra ciudad y aquí estamos, dando pequeños pasos para lograr concretarla”, Manifestó Freddy Palomo, Presidente del Concejo Municipal.

Al concluir la actividad, se llevó a cabo una jornada de atención veterinaria, vacunas antirrábicas, socialización canina, limpieza de oídos y corte de uñas para las mascotas que estuvieron presentes en el evento.

Por su parte, Obdalys Salazar, Representante de Festival de Huellas, señaló que esta es una ordenanza que existe desde el 2006, haciendo énfasis en que tiene más de 16 años sin ser revisada y es la gestión del presidente Freddy Palomo junto a los concejales quienes la han sacado a la luz pública para que todas las personas y los protecciones la puedan revisar y dar su opinión. «Estamos muy agradecidos por eso, y por el éxito de esta actividad que sin duda demuestra que Lechería es una ciudad 100% petfriendly», resaltó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s