En Independencia trabajan para dar a conocer sus potencialidades turísticas

En el municipio Independencia del estado Anzoátegui, se viene realizando un intenso trabajo para dar a conocer la potencialidades turísticas, con las que cuenta esa tierra bañada por las agua del imponente río Orinoco.

Alcalde Hernán Rodríguez


Como parte de estas acciones durante los próximos días, según anunció el alcalde de esta jurisdicción Hernán Rodríguez en el programa #NoticiasdeAquiRadio tendrán la visita de expertos del Instituto de Patrimonio Cultural(IPC), quienes realizarán inspecciones en zonas de interés histórico con el fin de dar impulso a las visitas a estos sitios.


El jefe municipal detalló que cuentan con diferentes opciones para invitar a descubrir las bondades que esta zona atesora, como lo son los balnearios, los bosques de pino, el turismo fluvial que da paso a la práctica de diversas disciplinas deportivas, además de la gastronomía a la que han denominado “Delicias del Orinoco”.


Para apoyar todo este trabajo, Rodríguez destacó que ya están abriendo oficinas tanto en la zona norte de Anzoátegui, como en el estado Bolívar para la captación de turistas e inversionistas a quienes se les está ofreciendo facilidades tributarias para que establezcan en Independencia.    

📝@lamanzano75

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s