Tres hermanos venezolanos murieron cuando un tren embistió su auto en Estados Unidos

Tres hermanos migrantes de nacionalidad venezolana murieron este sábado después de que un tren chocara contra su vehículo en el condado de Marshall, Tennessee. Se trata de Duvraska Coronado, de 22 años, Magyory Coronado, de 26 años, y Welengang Coronado, de 29 años, todos con residencia Nashville.

Según un GoFundMe creado por el novio de Duvraska, los tres fallecidos eran hermanos. Francisco Torres, busca recaudar dinero para que la madre de los tres jóvenes viaje de Venezuela a Nashville y cubrir los gastos del funeral. Torres dijo que la meta era llegar a $36,000.

Según versión de un vecino, el accidente ocurrió en el paso elevado de Depot Street alrededor de la 1:30 p.m. donde el coche fue empujado unos 600 metros por la pista.

Steffen Crutcher escucha el sonido de metal y bocinas como ruido de fondo todos los días, pero lo que escuchó y vio el sábado los dejó a él y a su hijo en estado de shock. “Mi hijo y yo estábamos viendo un juego aquí mismo en mi cobertizo y escuchamos un fuerte golpe”.

“Era más ruidoso que un tren normal bajando por la vía”. Cuando Crutcher se asomó, vio que salía mucho humo del tren. Al principio, pensó que se trataba de problemas mecánicos hasta que los equipos de emergencia acudieron a las vías. Dijo que esta no es la primera vez que sucede algo así.

Ahora los vecinos rezan para que esta tragedia empuje a los funcionarios a hacer un cambio. La Patrulla de Caminos de Tennessee está investigando el accidente, reseñó El Inmigrante.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s