Aprehendidos dos sujetos implicados en hurto y porte ilícito

Funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar, adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del Cuadrante PR02, realizaron la detención de dos sujetos implicados en los delitos de hurto y porte ilícito de arma.

Así lo informó el director presidente de PoliSimónBolívar, C/J dr. José Gregorio Ferrer, quien identificó a los detenidos como Yorgenis José Basan Brito (21años) y Jesús Enrique Maita Ortiz (27 años).

Explicó que la detención se realizó cuando los uniformados realizaban labores de patrullaje preventivo, por Caicara y se les acercó un ciudadano informando que dos sujetos, residentes del sector, le hurtaron su equipo de trabajo para realizar la actividad de pesca.

Detalló el jefe policial que los funcionarios se trasladaron al lugar señalado por el agraviado, donde avistaron a dos sujetos que al notar la presencia policial mostraron una actitud nerviosa, estos cargaban dos bulto con los trenes de pesca antes descritos.

Señaló que igualmente se les incautó un arma de fuego tipo pistola, por el cual se procede a su aprehensión y fueron trasladados, junto con la evidencia a la sede policial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s