Tiene 25 años, es mamá de 22 bebés y quiere superar un increíble récord: “Quiero en total 100 hijos”

Una mujer rusa de 25 años tiene 22 bebés y asegura que quiere 80 más. Solo dio a luz a su primogénita; el resto de sus nenes los tuvo por vientres subrogados.

Kristina Ozturk es rusa y está casada con un millonario turco llamado Galip Ozturk. Tuvo a su hija Victoria de forma natural cuando tenía 17 años y fue madre soltera hasta que conoció a Galip en Georgia, donde residen ahora.

La joven madre es hija única, así que “siempre había soñado con tener una familia numerosa”, aseguró a los medios que la han contactado por su peculiar historia.

“Me encantó la idea de tener muchos hijos de la misma edad, creciendo juntos. Tenía sentido utilizar ‘sustitutas’: los niños seguirían siendo genéticamente nuestros, pero podríamos tenerlos todos a la vez”, explicó sobre el porqué de su método para agrandar su familia.

Kristina, le aseguró al medio británico Closer: “No quedarme embarazada significaba estar en forma y bien para cuidar de todos ellos. Disfruté estar embarazada de Victoria, pero sé que ser madre es más que tener un bebé, así que no sentí que me estuviera perdiendo nada”.

Es madre del equivalente a dos equipos de fútbol, pero le aseguró al Mail Online que quiere tener 83 más.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s