Wael Raad: En el 2022 comerciantes están mejor preparados para atender demanda de temporada escolar

“Pese a los obstáculos en esta temporada escolar, en comparación con el año pasado los comerciantes están mejor preparados para atender la demanda y nos han manifestado que han logrado salir de cierto inventario”.

Así lo afirmó el presidente de la Cámara de Comerciantes del municipio Simón Bolívar, Wael Raad en el programa #NoticiasdeAquiRadio con @ysbelsyhernandez y agregó que incluso en comparación con el año 2018, el movimiento ha sido mayor, haciendo referencia a por ejemplo el ramo textil con la venta de los uniformes. 

Recordó Raad que durante la pandemia y antes en la época de la escasez, muchos agremiados optaron por cambiar de rubro hacia la venta de alimentos o medicamentos, pues la gente solo adquiria lo necesario.

“Esto comenzó a cambiar desde que el año pasado se suspendió el esquema 7+7 de cuarentena, también con la apertura de grandes supermercados, además de un mejoría en el poder adquisitivo, que permitió que los comerciantes volvieran a sus áreas”.  

El gremialista comentó que ya también el sector se prepara para la temporada decembrina, sin embargo destacó que aun cuando están haciendo un esfuerzo para continuar con sus negocios abiertos, solicitan sean escuchados por gobiernos: Locales, regionales y nacional sobre el incremento en el pago de impuestos.

“Venimos de una crisis económica, de la pandemia, de cruzar un desierto, para salir adelante”. Por ello esperan que haya un equilibrio a la hora de definir lo referente al pago de impuestos, pues están conscientes de la necesidad de estos aportes para el funcionamiento de los municipios, estados y el país.
 
📝@lamanzano75

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s