Maestro Oswaldo Pajares dirigirá la Orquesta Sinfónica Carlos Cruz Diez en España

El director artístico y musical de la Orquesta Filmarmónica Metropolitana de Anzoátegui (OFMA), maestro Oswaldo Pajares, liderará a la Orquesta Sinfónica Carlos Cruz-Diez (OSCCD), con sede en Madrid, el próximo 12 de octubre en el teatro “Apolo” de Barcelona, España.

La cita será a las doce del mediodía (hora local), como parte del Festival de Hispanidad y en el marco de la Fiesta Nacional de España que es celebrada anualmente.

La OSCCD, agrupación constituida por artistas venezolanos residentes en Madrid, concretará la primera invitación internacional a un director venezolano para estrenar su nuevo núcleo sinfónico en Barcelona (España).

La OSCCD junto a la Asociación de Artistas del Mundo (AOAM) celebran el estreno de su nuevo núcleo sinfónico en Barcelona (España), y en el marco del Festival de La Hispanidad, por tal motivo han invitado al destacado músico anzoatiguense Oswaldo Pajares para dirigir a 25 de los intérpretes de la agrupación,  junto a la coral “Veus Cantans de Catnova” en lo que será el concierto “Colores de Iberoamérica”.

Dicho festival se realizará igualmente en la Plaza Mayor de Madrid y en la ciudad de Cataluña, donde la orquesta Cruz-Diez también tendrá participación. Entre el repertorio que será dirigido por el Mtro. Pajares se encuentran el popurrí Aires de Venezuela y las obras del mexicano Arturo Márquez: Danzón nro. 2 y Conga del Fuego, entre otras.

Es un orgullo que el maestro @pajaresoswaldo haya recibido tan distinguida invitación
#orgulloanzoatiguense

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s