A través de un boletín de prensa la alcaldía de El Tigre informó que la
Oficina de Tránsito Municipal ha multado a 30 comerciantes en 60 días por incumplimiento  del Decreto Nro. 010-2022.

«En pro de mantener el orden en la ciudad, el alcalde Ernesto Paraqueima mediante la Dirección de Tránsito Municipal han establecido el Decreto  Nro. 010-2022 que corresponde al transporte de carga pesada y el horario  de carga y descarga de la mercancía», dice el boletín.

Isabel Romero Directora de Tránsito Municipal, señaló que se han multado a más de 30 dueños de establecimientos comerciales, estás multas se aplican  en virtud de que las gandolas llegan a los establecimientos comerciales y no cumplen con el horario establecido según el rubro, es ahí cuando los inspectores realizan abordaje según lo establecido.

El llamado es a todos los comerciantes a acatar los decretos y las normas establecidas, para de ésta manera continuar consolodidandonos como la Mejor Ciudad de Venezuela.

De igual manera los inspectores de tránsito están a disposición de colaborar con las descargas  de comida, víveres, medicinas, siendo estos rubros de primera necesidad.

#Anzoátegui #comerciantes #eltigre #multas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias