Sectores y caseríos de Clarines afectados por crecida del Río Unare

La crecida del Río Unare, provocada por las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días, ha dejado varios caseríos anegados en el municipio Manuel Ezequiel Bruzual al oeste del estado #Anzoátegui.

Productores agrícolas en el sector Punta de Guanape han perdido parte de su cosecha.

Igualmente dentro del pueblo en sectores como Puerto Arturo, conocido también como «La Granja», el agua ha llegado hasta la vía, manteniendo en alerta a las autoridades y población en general.

Más temprano este martes, en la comunidad de Carutico, reportaban que el agua ya había llegado a los linderos del matadero Unare.

Asimismo están en alerta sectores como Paso Real y Maparaca, donde el impacto de la crecida es mayor por su cercanía al cauce.

El pasado sábado 8 de octubre, la alcaldesa del municipio Bruzual, Ingrid Cortez informó que han estado atendiendo y dando respuesta a los afectados en diferentes sectores como el de Minifincas, donde el agua llegó hasta los hogares.

Este lunes 10 de octubre, el gobernador del estado Anzoátegui, @LuisMarcanos informaba sobre el impacto de estas lluvias en 9 municipios, precisando que más de 2.000 mil familias han sido afectadas en la entidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s