Seguidores de Amaia Montero preocupados por su salud mental

La cantante española Amaia Montero colgó una foto sin filtro y sin color en su cuenta de Instagram y causó preocupación entre sus seguidores, quienes no dudaron en dejarle hermosos mensajes de aliento.

Algunos aseguran que Amaia pasa por un «mal momento»y piden a familiares y su equipo brindarle apoyo.

Otros refieren  que simplemente la cantante se mostró #alnatural como pocos tienen la valentía de hacerlo.

Amaia Montero, tiene 46 años, es una cantautora española de pop y baladas, reconocible por su peculiar timbre de voz. Se dio a conocer como vocalista de La Oreja de Van Gogh en diciembre de 1996. Estuvo en dicha banda hasta el 19 de noviembre de 2007, fecha en la que anunció su retirada del grupo y comenzó su carrera en solitario.

➡️En La Oreja de Van Gogh dio a conocer varios éxitos como «El 28», «Cuéntame al oído», «Cuídate», «París», «La playa», «Pop», «Puedes contar conmigo», «20 de enero», «Rosas», «Deseos de cosas imposibles», «Geografía», «Muñeca de trapo», «Dulce locura», «Perdida» y «En mi lado del sofá» con este grupo logró posicionar 12 canciones número 1 en Los 40 Principales durante la década de los 2000, en solitario ha logrado posicionar un sencillo en lo más alto de la lista, y en cuánto a duetos uno también con el cantautor español Álex Ubago, el cual fue uno de los más sonados, y fue elegida como la mejor canción de amor en 2002, haciendo un total de 14 números 1 en su haber. Algunos de sus éxitos más resonados como solista, son «Quiero ser», «Mirando al mar», «4″», «Tu mirada», «¿Dónde estabas?», «Palabras», «Darte mi vida», «Nacidos para creer» y los duetos como «Sin miedo a nada» (con Álex Ubago), «El regalo más grande» (Tiziano Ferro) y «Me dediqué a perderte» (junto a Alejandro Fernández). El 20 de marzo de 2007 Montero colabora con el cantante español Miguel Bosé en la canción «Sevilla» en su disco «Papito».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s