Cinco venezolanos figuran entre los nominados a guante de oro de ka MLB

Las Grandes Ligas dieron a conocer este jueves su lista de jugadores finales para optar al «Guante de Oro» de la temporada 2022, en el que Andrés Giménez, Luis Árraez, Luis Rengifo, Miguel Rojas y David Peralta aparecen entre los toleteros destacados.

Mediante una publicación en sus redes sociales, MLB dio a conocer la lista con tres peloteros por posición que el próximo 1 de noviembre buscarán hacerse con el galardón de su respectiva zona de juego.

Hablando exclusivamente de los jugadores nacidos en Venezuela, en el joven circuito lograron llegar hasta esta fase definitiva Andrés Giménez (segunda base que deberá discutirlo con Marcus Semien de Texas y Jonathan Schoop de Detroit); Luis Árraez (primera base que estará en la conversación junto a Vladimir Jr. de Toronto y Anthony Rizzo de los Yankees); y Luis Rengifo (utility que estará entre el criollo, Whit Merrifield con KC/TOR y DJ LeMahieu de los Yankees).

En cuanto a la Liga Nacional se refiere, Miguel Rojas deberá hacerle frente a los números conseguidos por Ha-Seong Kim de los Padres y Dansby Swanson de los Bravos por el premio del campocorto; mientras que David Peralta competirá con Ian Happ de los Cubs y Christian Yelich de los Cerveceros por el galardón del jardín izquierdo.

Vía MLB

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s