Marcano:  Sigo enfocado en cumplir la responsabilidad que me otorgaron los anzoatiguenses

Nuevamente afirmó el gobernador del estado Anzoátegui, Luis José Marcano que sigue enfocado en cumplir la responsabilidad que le otorgaron los anzoatiguenses al elegirlo hace casi un año, por ello descarta el hecho de abandonar su cargo antes de culminar su período.

Agregó el mandatario regional que quisiera lograr redimir al estado de los males que lo han afectado, poder aportar mucho más y que este esfuerzo sirva como punto de partida para una nueva etapa en la entidad. Esto lo dijo al ser entrevistado en el programa #NoticiasdeAquiRadio con @ysbelsyhernandez.

Marcano quien habló de diferentes aspectos de su ejercicio en estos 11 meses, reiteró tal como lo informó a través de sus redes sociales, que los ingresos percibidos en el ejecutivo regional al finalizar el año deben alcanzar los 150 millones de bolívares, al tiempo que anunció que entre los proyectos que esperan poder ejecutar para 2023, está una planta de agua potable que estaría ubicada en el sector Caicara de Barcelona, para atender uno de los problemas de servicios públicos más necesarios como lo es la distribución de agua.
De igual modo, están realizando las evaluaciones pertinentes para activar otros dos peajes, uno en Pariaguan y otro en la vía hacia Maturín.  

La entrevista se transmitió por 15 emisoras de Anzoátegui

En cuanto a la situación de las afectaciones que dejaron las lluvias y crecida de ríos, manifestó que en una semana el río Unare ha descendido un metro y esto ha permitido reabrir la Troncal 9  y que muchas familias poco a poco retornen a sus hogares.

@luismarcanos manifestó su agradecimiento a Unicef, pues instalaron una planta móvil con capacidad de producir 60 mil litros de agua potable en El Yai. Agregó que los afectados reciben atención social integral, pero si hay personas o instituciones que quieren colaborar pueden hacerlo con agua potable.

En cuanto al tema político destacó el reciente proceso de renovación en la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela(PSUV) con el que se han proyectado nuevos liderazgos. En cuanto a la relación que ha tenido con los factores opositores dijo, que su aspiración es que haya concordia y respeto para la integración de la sociedad independientemente de su ideología.

Anunció que como parte de las acciones con miras al trabajo que se llevará a cabo el próximo año, adelantó que tiene prevista una reunión con los parlamentarios regionales de todas las bancadas que hacen vida en el Consejo Legislativo de Anzoátegui.
 
📝@lamanzano75

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s