Una mujer y sus dos hijos murieron al derrumbarse su casa en La Guaira

Una mujer y sus dos hijos murieron en el estado La Guaira debido a un alud, provocado por las fuertes lluvias, que cayó sobre su vivienda en esta zona costera de Venezuela, informó este jueves el ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos.


«Se produjo un deslizamiento de tierras sobre una vivienda, causando el colapso y la lamentable pérdida de vidas de una niña, un niño y su madre», indicó el funcionario a través de un contacto telefónico, en horas de la madrugada, con el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Explicó que socorristas rescataron a un niño de 13 años, también víctima de este deslizamiento, que ahora está siendo atendido en un hospital cercano.

Ceballos informó también que las precipitaciones generaron el desbordamiento de un río en la ciudad de Guatire, lo que ha afectado de varias maneras a algunos sectores del estado Miranda.

En esa misma región, prosiguió, se registró el derrumbe de una carretera, lo que mantiene la vía cortada, si bien la situación está siendo atendida por las autoridades.

Además, el ministro señaló que en la refinería El Palito, ubicada en el estado Carabobo, «se registró un incendio por el impacto de un rayo en un tanque de combustible», el cual fue controlado por bomberos, reseñó EFE.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s