Actor sucoreano murió en la estampida humana que mató a 154 personas en Seúl

El actor surcoreano de 24 años, Lee Ji Han, participante del reality show surcoreano “Produce 101″ en su segunda temporada, murió en la estampida humana durante los festejos de Halloween en Seúl, que en la madrugada del domingo que dejó hasta el momento 154 muertos y otras 150 personas heridas.

La noticia se conoció a través de las redes sociales de la productora 935 Entertainment, a la que pertenecía Lee Ji Han, quien debutó en 2019 en la serie “Today Was Another Nam Hyun Day” y que participó del reality show “Produce 101″, la competencia para ser parte de una banda de K-pop.

“Es verdad que Lee Ji Han falleció debido al accidente en Itaewon el 29 de octubre”, dijo la agencia 935 Entertainment al portal de Xports News. “Nosotros también desearíamos que no fuera verdad y estamos conmocionados escuchando las noticias”, agregaron.

La agencia de talentos no dio más detalles, pues aseguran que la familia está “sufriendo un inmerso dolor” tras la muerta del actor y personalidad de televisión.

En el posteo de la productora describieron al actor como “una persona amistosa y cálida” y destacaron su pasión por la profesión. “Es difícil creer que ya no podremos verlo”, lamentaron.

Fuente: Infobae

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s