Aprehendido sujeto en Barcelona implicado en actos lascivos en agravio de dos niñas

José Jesús Guaina (52 años), fue aprehendido por funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar, tras ser señalado de cometer actos lascivos en agravio de dos niñas de 8 y 11 años de edad.

Así lo dió a conocer el director presidente de PoliSimónBolívar, C/J Dr José Gregorio Ferrer, quien señaló que la detención se realizó luego que los funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado, de los Cuadrantes de Vida y Paz.

Explicó que los funcionarios recibieron una llamada, informándoles que en el callejón Negra Matea del sector José Félix Rivas, de Madre Vieja, había un sujeto que aparentemente cometió actos lascivos en contra de dos niñas.

Indicó que una vez allí visualizaron a un grupo de personas, quienes al notar la presencia policial señalaron la vivienda donde se encontraba el victimario, quien se encontraba visiblemente en estado etílico.

Explicó Ferrer, que este sujeto fue señalado por varias personas de ser el que intentó abusar de las niñas. Los uniformados se entrevistaron con el progenitor de una de las niñas, quien informó que su hija le manifiestó que Guiana le había tocado sus partes intimas, a ella y a su prima.

Detalló el jefe policial, que de inmediato se procedió a la detención de este, mientras el progenitor de la niña, acudió a la sede policial a formular la respectiva denuncia.

Puntualizó, que el detenido quedó a la orden de la Fiscalía N° 23 del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s