Mujeres denunciaron ante la Fiscalía y Defensoría del Pueblo al alcalde de El Tigre Ernesto Paraqueima

La dirigente anzoatiguense del partido Acción Democrática, @oneidaguaipe informó este miércoles que estuvo en  #ElTigre acompañando a introducir una denuncia ante la Fiscalía y Defensoría del Pueblo en contra del alcalde Ernesto Paraqueima.

«Las mujeres tenemos que unirnos en la lucha contra la misoginia y exigir que se cumplan las leyes.
Hemos visto cómo el ciudadano Paraqueima constantemente viola la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y la justicia sigue ciega», dijo.

Dijo Guaipe que «la luchadora social Antonieta Chacín fue una de las tantas víctimas objeto de humillación por parte de quien quiere parecer un ser supremo, incluso por encima de Dios».

Agregó desde su cuenta de Instagram: que «todo el país ha sido testigo de un audio donde vulgarmente el alcalde en ejercicio atenta contra esta mujer. No es la primera vez que sucede.
Lo ha hecho contra periodistas, ex funcionarias públicas y utiliza su espacio en radio para pisotear la dignidad de todo aquel que le genere repugnancia».

Continuó la líder adeca, «un hombre que enloda el ejercicio de la política y de la administración pública con su accionar preponte, atrevido y con excesos».

Ademáa exigió  «que se tomen las medidas necesarias en los órganos de justicia. No es posible que el Ministerio Público emita pronunciamientos instantáneos con denuncias en redes sociales por maltrato animal y ante los constantes atropellos de Ernesto Paraqueima no hay respuestas oportunas ¡BASTA YA! «.

«No se pueden seguir tolerando los abusos y en nombre de las mujeres de #Anzoátegui elevamos nuestra voz.

Todos los días el alcalde genera mayor repudio del colectivo. No merece estar al frente como gerente de un municipio de gente decente.

Nos solidarizamos con quienes son víctimas de la violencia y seguiremos cumpliendo todas las acciones necesarias para que reine la justicia», concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s