Barcelonés quiere convertirse en el mejor imitador de Michael Jackson

En el semáforo de la avenida Costanera de #Barcelona en el estado Anzoátegui, el joven Javier Barreto ejecuta pasos al ritmo de las canciones de #michaeljackson

Nos acercamos a la concurrida avenida para conocer quién es la persona que está detrás de los pasos ligeros en cada cambio del semáforo. Se trata de Javier Barreto, nacido en la capital anzoatiguense hace 28 años, y quién desde los 07 años quedó prendado por los movimientos del #reydelpop

Nos contó @javierbarreto_dobleoficialdemj que desde hace 8 años se animó a personificar de manera profesional al ídolo mundial, quien aún se mantiene vigente por su particular forma de cantar y desenvolverse en el escenario.

Barreto es un autodidacta, a lo largo de los años ha perfeccionado su #performance y lo comparte en show privados y en las calles de la zona norte de Anzoátegui.

«Vengo al semáforo porque no quiero que el arte urbano muera», nos contó, quien se gana la vida con lo que recolecta entre los conductores y con lo que recibe cuando tiene presentaciones.

Le gusta la Interacción con el público, mientras estuvimos conversando con él muchos sacaban la cabeza y lo saludaban, niños, adultos, hombres y mujeres por igual.

Este joven sueña con convertirse en el mejor imitador de Michael Jackson, y dice que para ello trabaja muy arduamente.

Pueden ver más sobre el trabajo de este Barcelonés en su cuenta @javierbarreto_dobleoficialdemj gracias por vencer la timidez y permitirnos conocer un poco más sobre ti.

📝 @ysbelsyhernandez

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s