Muere el cantante Aaron Carter a los 34 años de edad

El actor Aaron Carter ha muerto a los 34 años de edad por causas aún desconocidas, según ha informado el medio estadounidense TMZ. El cuerpo del artista y hermano menor de Nick Carter, integrante del grupo BackStreet Boys, fue encontrado este sábado en su casa de Lancaster (California).

Según fuentes policiales, las autoridades recibieron una llamada al 911 alrededor de 11 de la mañana, hora local de la costa oeste americana, desplazándose detectives de la brigada de homicidios hasta el lugar de los hechos donde confirmaron el fallecimiento.

La vida de Aaron Carter había tomado un rumbo en los últimos años bastante peligroso al encadenar problemas muy serios con las drogas y casos de violencia de género. Además, había roto todos los vínculos con su familia, la cual ha reconocido tenerle miedo.

Hacía varios años que Aaron y el resto de sus hermanos no tenían relación. A este le interpusieron una orden de alejamiento porque demostraron que tenía intenciones de dañar a la mujer de Nick. De hecho, Aaron los había atacado públicamente en más de una ocasión acusándolos de delitos que nunca ha podido demostrar.Carter saltó a la fama a fines de la década de 1990 como cantante pop, lanzando cuatro álbumes de estudio, comenzando con su álbum debut homónimo en 1997 cuando solo tenía 9 años. Aunque también se prodigó en la pequeña pantalla participando en títulos como Sabrina, cosas de brujas y Siete en el paraíso. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s