Venezolano es invitado al Palacio de Buckingham

Alberto Boscán es un abogado venezolano de 37 años, nacido en El Vigía, estado Mérida, quien formó familia en Barinas, en donde además de ejercer, emprendió como comerciante.

Emigró hace 5 años al Reino Unido, llegó sin saber hablar inglés, como todo migrante estaba cargado de sueños, pero jamás imagino lo que esta semana le ocurrió.

Recibió un correo con una invitación nada más y nada menos que del Rey Carlos III, quién para reconocer el aporte que hace a la economía del Reino Unido lo invitan a visitar el Palacio con la finalidad de recibir un reconocimiento.

El abogado especialista en ciencias penales y criminología, no salía de su asombro, y quiso compartir su alegría con la audiencia de #NoticiasdeAqui

Contó a nuestro medio digital que al llegar al Reino Unido estuvo trabajando en una empresa donde llegó a ser  gerente de ventas en Línea, un año más tarde de forma alterna comenzó con su propia empresa.

Todo inició en el garaje del apartamento donde vivía. En Octubre del  2018 funda Tools House, a través de la cual vende todo tipo de herramientas, manuales y eléctricas, desde tornillos hasta plantas eléctricas

Su empresa ToolsHouse.co.uk logró poco a poco ganar clientes, en su primer año facturó 800 mil libras esterlinas, luego un millón y medio, actualmente supera los 2.5 millones, genera empleos directos e indirectos, acción esta que será reconocida por el Rey.

Dijo que para ellos es una gran sorpresa, lo compromete a trabajar con mayor dedicación, siempre para poner el nombre de los venezolanos en alto. Felicidades Alberto, orgullos de ti

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s