Gobernación entrega pupitres al Liceo Razetti de Boyacá V

Una nueva asignación de 150 mesas sillas realizó el gobernador del estado Anzoátegui, @luismarcanos al Sistema Público de Educación, en esta oportunidad en el Liceo Bolivariano «Dr. Luis Razetti» ubicado en el sector Tronconal V de Barcelona.

Marcano también constató además los trabajos de rehabilitación del plantel que posee una matrícula de 1 mil 114 estudiantes de media general, que fueron realizados en unión cívico-militar a través de las Brigadas Comunitarias Militares de Educación (Bricomiles) y miembros de la Comuna
«Guerreros de Boyacá».

«Hemos entrado en una etapa de recuperación,
la tarea es valorar, cuidar y mantener, sabemos que estos esfuerzos van a generar resultados, y qué mejor resultado que una buena educación» manifestó, reconociendo además el esfuerzo que asumen los jovenes por educarse para ser mujeres y hombres de bien, así como a los educadores por brindarles formación.

Acompañaron al mandatario regional, @sugeyherreram alcaldesa del municipio Simón Bolívar, la Secretaria General de Gobierno, Yolimar Ledezma y la Autoridad Única de Educación en la entidad, Mireya Molero.

Vía @noticiasdeanzoategui

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s