Capturado sujeto implicado en hurto a establecimiento comercial

Funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal, realizaron la detención de Luis Miguel Caballero Benavente (32 años), quien se encuentra presuntamente implicado en el hurto a un establecimiento comercial.

La información fue suministrada por el C/J Dr. José Gregorio Ferrer, director presidente de PoliSimónBolívar, quien señaló que la detención se realizó luego de recibirse una denuncia en la sede policial.

Explicó que la víctima manifestó que en horas de la madrugada fue víctima de un hurto en su establecimiento comercial de nombre ‘Car Jhon», por parte de un sujeto allegado a su comercio al cual conocía por el apodo de: «Miguel el Pelón», y que de igual manera le había hurtado todas la cámaras de seguridad y varios objetos de trabajo de su local.

Indicó Ferrer que, se conformó una comisión y se trasladó a la calle Monte, sector El Espejo Vía Alterna, donde luego de varios recorridos dieron con este sujeto, quien al notar la presencia policial asumió una actitud nerviosa, por lo que se le dió la voz de alto, pero en respuesta emprendió la huida en veloz carrera.

Señaló el jefe policial que al ser capturado «Miguel el Pelón» este aseguró no tener en su poder las cámaras. Tras de ser reconocido por el denunciante, se procedió a su detención y fue colocado a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s