Joven de origen venezolano electa diputada por el circuito de Walt Disney World en Florida

“Como estadounidense con ascendencia venezolana, Carolina conoce muy bien las consecuencias del socialismo”, indicaba el encabezado de sus postulados de campaña.

Ahora, luego de una corta, pero intensa carrera política, la republicana Carolina Amesty, de 27 años, es legisladora de la Florida de un distrito que incluye áreas turísticas del noroeste del Condado de Orange, en donde se encuentra Walt Disney World.

“¡Cruzamos la línea de meta en forma ganadora!” Gracias a todos mis seguidores y a la gran gente del Distrito 45 por depositar su confianza en mí. ¡Espero poder trabajar y promover los temas que importan!”.

La joven empresaria, educadora y activista política se alzó con la victoria con el 53% de los votos este martes, cuando en EE.UU se celebraban las elecciones del Congreso y se renovaron cargos ejecutivos y legislativos en todos los estados.

La legisladora estatal electa, es vicepresidenta de la Central Christian University y tiene estudios de Ciencias Políticas en la Universidad Central de Florida.

Texto: @fermartinezm
Foto: votecarolina.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s