Alcaldía de Barcelona adelanta acciones para «repensar» la ciudad

Ante la necesidad de obtener propuestas, ideas o proyectos para crear un plan de desarrollo urbano en el municipio, la alcaldía de Simón Bolívar recientemente llevó a cabo un evento en el marco del Día de las Ciudades y del Hábitat que reunió a expertos `para tratar estos temas que llevan a repensar la ciudad.

El jefe del gabinete urbano del ayuntamiento barcelonés, Ramón Yánez comentó a @ysbelsyhernandez en el programa #NoticiasdeAquiRadio parte de las conclusiones que se obtuvieron con la intención de llevar a la práctica en la jurisdicción, como parte de su planificación urbanística.

Entre los temas que destacaron como propuestas para llevar a la práctica, está el rescate del río Neverí y otros afluentes como elemento importante para la movilidad y el turismo. También la participación comunitaria para la toma de decisiones en aspectos que los involucra o impacta de alguna manera.

Se trató lo concerniente al tratamiento de los desechos sólidos y la necesidad de crear un circuito en la recolección que permita reutilizar material, generando beneficios ambientales y económicos tal como se hace en otras partes del mundo. De igual modo se habló sobre diferentes métodos para la planificación urbanística, entre otros.
       
@lamanzano75

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s