560 perritos participaron en el casting del Calendario Dogourmet 2023

Dogourmet llevó a cabo este domingo un casting en Caracas, evento que se realizó en el Parque Vizcaya del municipio Baruta, con motivo del cierre de la etapa de postulaciones para participar en el calendario de la marca, en el que participaron más de 2.500 perritos de todo el país que aspiran a ser los 12 protagonistas del Calendario Dogourmet 2023.  



En su novena edición, el Calendario Dogourmet tendrá como concepto Huellas imborrables y buscará resaltar todos los momentos disfrutados y aquellos que seguirán construyéndose con los peluditos de la casa.

“Estamos felices por el éxito de esta jornada en la que superamos en 30% la participación del año pasado. Para la marca es importante ofrecer espacios como estos, donde los dogoulovers pueden vivir y expresar el amor y la conexión con sus peludos”, explicó Mauricio Ayestarán, gerente de Marca Dogourmet.

Las familias que acudieron al casting disfrutaron de atracciones y actividades como piscina de pelotas para perritos, consulta veterinaria, charlas brindadas por la Universidad Canina y un área de alimentación e hidratación de las marcas P.A.N., Toddy, Cervecería Polar, Pepsi y Efe, y de aliados como CCS Street Food.

Por primera vez en esta jornada hubo un área de adopción de mascotas en alianza con el departamento de protección animal de la alcaldía de Baruta. Estas mascotas rescatadas y adoptadas salieron del evento a un nuevo hogar con su nueva familia y un kit de alimentación y material promocional de Dogourmet.

“Otra de las novedades de este casting es que abrimos doce categorías, con la intención de brindar a los participantes más oportunidades de ganar, lo cual generó mayor participación en el proceso de postulación. De hecho, este año ha sido el de mayor participación en los 9 años del calendario. Agradecemos a los dogoulovers que cada vez más, se suman a esta bonita iniciativa”, dijo Ayestarán.

Las categorías son:
1. DogouDormilón
2. DogouDivertido
3. DogouFit
4. DogouGruñón
5. DogouConsentido
6. DogouTravieso
7. DogouRuidoso
8. DogouFortachón
9. DogouInfluencer
10. DogouComelón
11. Dogou Alegre

12. Dogou Peludo

                       

La etapa de votaciones comenzará el miércoles 16 de noviembre hasta el 11 de diciembre, a través de la página dogourmet.com.ve.  

Los peluditos más votados serán los protagonistas del calendario 2023, que estará disponible tanto en formato digital como en formato impreso

Dogourmet invita a todos sus seguidores a participar desde ya en las votaciones y apoyar a los participantes de este calendario, que dejara Huellas imborrables en todas las familias.

Para más detalles del calendario se puede consultar la cuenta de Instagram de la marca @Dogourmetve.


 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s