Expo Valencia se hace viral: nació un bebé, hubo riñas y hasta sexo

El fin de semana se realizó la Expo Valencia, en el Casco Histórico de la capital del estado Carabobo. Varias marcas se dieron cita y miles de personas acudieron.

Pero algunos hechos se han viralizado y arrojado un gran número de comentarios, como el nacimiento de un bebé que funcionarios del cuerpo de Bomberos ayudaron a recibir.
Las riñas y videos de personas en aparente estado de ebriedad. Y lo más comentado y repudiado sin duda fue la escena de unos jóvenes teniendo s3xo en medio de la multitud, quienes grabaron y difundieron el material.

Por el último hecho mencionado, se pudo conocer que este  lunes fueron detenidas tres personas en Valencia por la Policía Municipal luego de hacerse viral un vídeo donde aparecen practicando actos sexuales a la luz pública  durante un evento “cultural” que se hizo en el casco histórico de la ciudad. Los tres detenidos son Kerlyn Yoseline Parra de 27 años de edad quien tiene registro ante las autoridades por lesiones personales. Además de Joan Alexander Rojas de 41 años de edad y Alexander Ojeda de 31 años.

Explicó la Policía Municipal de Valencia que aún falta por capturar a un sujeto que se encontraba con la dama practicando actos sexuales. Joan Alexander Rojas la estaba incitando en el lugar.

También quedó retenido un vehículo Chevrolet Corsa color gris placas HAC01M quien pertenece a Alexander Ojeda, donde se llevaba un sistema de sonido.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s