El V encuentro de la ASEAN se realizará en Venezuela durante la Fitven

 El próximo domingo 27 de noviembre se llevará a cabo la V Jornada de la Asociación de Naciones de Asia Sudoriental (ASEAN), durante la Feria Internacional de Turismo de Venezuela – FITVen 2022, en el Hotel Maremares, Lechería, Anzoátegui. Los embajadores de Indonesia, Malasia, Vietnam y Tailandia realizarán una presentación de destinos al público profesional que asiste a la feria, interesados en la promoción y comercialización de productos turísticos.

Igualmente, en el contexto de este encuentro, será bautizada una nueva edición de la revista Viajes Venetur: Especial ASEAN.

Otros organismos internacionales también estarán presentes en la XV edición de FITVen 2022, con la finalidad de fortalecer lazos de hermandad y cooperación, así como la profundización de las alianzas comerciales y la configuración de un mundo multipolar. Estas acciones fortalecen la estrategia de consolidación diplomática y de paz que impulsa el presidente Nicolás Maduro Moros.

Los altos representantes de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA-TCP), la Corporación Andina de Fomento (CAF), y el Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe (SELA), se dan cita en el evento profesional de comercialización y promoción turística más importante del país. Su participación contribuirá al establecimiento de estrategias para la comercialización, inversión, turoperación, promoción y posicionamiento de la oferta exportable de productos turísticos y oportunidades de inversión en el sector.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s