Feria Internacional de Turismo de Venezuela reúne a turoperadores del mundo

A pocos días de llevarse a cabo la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FITVen), el estado Anzoátegui está listo para recibir a las autoridades nacionales e internacionales quienes se darán cita en esta vitrina de la industria turística.

Representantes gubernamentales y diplomáticos de Angola, Siria, Surinam, Colombia, Arzebaiyán, Cuba, Honduras, Antigua y Barbuda,  entre otras naciones han confirmado su asistencia a este evento.

En su décima quinta edición,  FITVen presenta una plataforma totalmente profesional, donde turoperadores, inversionistas y empresarios establecen alianzas para la ampliación, comercialización y promoción de la oferta exportable de productos turísticos.

La Federación de Rusia, asiste a la feria como país invitado con una muestra de su cultura y atractivos. Esta nación mantiene una relación de intercambio de experiencia con turistas rusos hacia los destinos de Margarita y Canaima.

A través de las agencias de viajes; Venetur, Hover Tours y el operador turístico ruso Pegas Touristik, han llegado más de 10 mil visitantes de ese país, quienes además han disfrutado de los atractivos históricos y culturales de la ciudad de Caracas.

Desde el 24 al 28 de noviembre, es la cita en el hotel Maremares By Buddha Bar Beach. Asiste y disfruta de este recorrido por las bellezas de Venezuela, en un solo lugar.

Nota de prensa Mintur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s