Yordano recibió el Grammy por Excelencia Musical

Giordano Di Marzo fue reconocido por la Academia de los Latin Grammys al recibir uno de los galardones como premio a la Excelencia Musical.

El intérprete recibió el premio de manos de su colega y amigo Ricardo Montaner, con quien comparte el haber nacido en otras tierras pero haber triunfado con su música en suelo venezolano.

Montaner expresó sobre Yordano: «Es el único cantautor que con su guitarra al hombro logró conocer bien las calles de Caracas del día a la noche». Ambos se mostraron muy emocionados durante la premiación.

Junto a @Yordanodimarzo y a la española Rosario Flores, también se reconoció el legado de la cantante argentina Amanda Miguel y la icono brasileña del rock Rita Lee, así como el español Manolo Díaz, el cubano Paquito D’Rivera y el méxico-americano Abraham Laboriel con el Premio del Consejo Directivo.

Tanto el galardón a la Excelencia Musical como el Premio del Consejo Directivo condecoran cada año a figuras de la música latina con una larga trayectoria vinculada desde diferentes ámbitos, como la interpretación, la composición o la producción.

La ceremonia de los Latin Grammys se realizará este jueves en el Mandalay Bay Events Center de las Vegas y será televisada por la HBO, TNT y Univisión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s