Joven venezolana será una de las bailarinas del más famoso espectáculo navideño de NY

Se siguen recibiendo buenas noticias de criollos sobresalientes en el exterior. La joven venezolana Valeria Yamin se suma este año nada menos que al grupo de bailarinas de unos de los espectáculos navideños más importantes del mundo: Las ‘Rockettes’ en el Radio City Hall de Nueva York, cuya temporada 2022 arranca este viernes.

“Desde pequeña me ha encantado el baile y el arte. Me preparé mucho sobre todo lo que implica ser una Rockette. Y el año pasado audicioné y quedé. Fue una de las audiciones más difíciles que he hecho en mi vida, porque es un trabajo muy duro física y mentalmente”, contó a El Diario de NY, la caraqueña de 23 años.

Más de 3000 mujeres han actuado como Rockettes desde la noche de apertura de este show en 1933.

“Yo veía a las Rockettes todos los años, en la parada de Macy’s decía ‘mami, mira las bailarinas’, y cuando me mudé a Nueva York 2018, las ví por primera vez en el Christmas Spectacular, que es un show especial para todos los neoyorquinos”, comentó la bailarina venezolana.

La artista comentó a medios neoyorquinos que creció hablando español, comiendo arepas y bailando con la música de Ricardo Montaner, Shakira y Jennifer López. 

El pasado mes de mayo, se graduó en Danza Comercial en Pace University.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s