Aprehendido en mercado de Barcelona presunto micro traficante

Un presunto micro traficante fue aprehendido por funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar, durante recorridos preventivos efectuados por el sector José Félix Rivas, cerca del mercado de La Aduana, Barcelona.

El director presidente de PoliSimónBolívar, C/J Dr. José Gregorio Ferrer, lo identificó como Marcos José Arcia Jiménez (19 años).

Explicó que funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado, a la altura de la calle La Placa, observaron a un ciudadano que al notar la presencia policial mostró una actitud nerviosa y arrojó un objeto a los arbustos.

Indicó Ferrer que ante los hechos se procedió a darle la voz de alto, y se realizó una búsqueda para dar con lo lanzado, que resultó ser una bolsa plástica con residuos vegetales, lo que se presume es la droga denominada marihuana, que luego se determinó tenía un peso de 12.09 gramos.

Puntualizó el jefe policial que Marcos José Arcia Jiménez, fue detenido y trasladado a la sede policial, quedando a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s