Caturanz se reactiva con alianzas para capacitación en el área turística


Desde julio de 2022 cuando fue electa la nueva directiva de la Cámara de Turismo del estado Anzoátegui(Caturanz), han venido haciendo un trabajo orientado para poner marcha las actividades propias de este gremio, entre las que se destaca la capacitación.


Así lo informó la presidenta de la cámara Marbelys Zambrano, en el programa #NoticiasdeAquiRadio con @ysbelsyhernandez quien agregó que hasta ahora han tenido muy buena receptividad, incluso entre el sector público.


Zambrano también dijo que han estado realizando alianzas para la formación de las personas que laboran en el sector turismo, una de ellas con un instituto tecnológico y otra con Italia en la que se dará un intercambio muy interesante, para conocer los estándares internacionales de atención al turista.


En otro orden, la gremialista comentó que atendiendo el llamado realizado por el gobernador de Anzoátegui Luis Marcano para trabajar de manera mancomunada para impulsar a la entidad como destino, se han incorporado en las acciones con miras a la feria Internacional de turismo Venezuela 2022.


“Este evento genera movimiento en diversas áreas, se espera la participación de 20 países y más de 70 mil personas que estarían visitando la Feria. Ya tenemos confirmación de participación de operadores turísticos que vienen de otros estados.” Afirmó la presidenta de Caturanz.

📝@lamanzano75

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s