Realizarán jornadas científicas de Medicina Interna en la UDO Anzoátegui

El próximo sábado 26 de noviembre de 2022 se estará realizando las IV Jornadas Científicas de Estudiantes del Postgrado de Medicina Interna UDO ANZ, que luego de dos años sin llevarse a cabo, se retoma para tratar temas de gran importancia para los profesionales de la salud que se desempeñan en esa especialidad.

El jefe del departamento de Medicina Interna del hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona, Dr. Andrés Narváez informó en el programa #NoticiasdeAquiRadio, que contarán con la participación de ponentes de amplia trayectoria que presentarán actualización en temas como: Diabetes, tratamiento del síndrome post covid, insuficiencia cardiaca aguda, patología neurológica del sistema motor, entre otros.   

Esta actividad académica estará dirigida a estudiantes de pregrado, médicos generales y especialistas, en la que tendrán oportunidad durante todo el día de adquirir estos conocimientos, que son muy demandados actualmente en esta materia.

El evento se llevará a cabo en la sede del Colegio de Contadores en Barcelona y la inscripción tiene un costo para estudiantes 5$, médicos generales 10$ y especialistas 20$. Para más información los interesados pueden solicitarla al 0424 8895765.   

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s