Festival de cortos: Una vitrina para el talento anzoatiguense


Con la participación de cuatro países que presentarán más de 150 cortometrajes, este 26 de noviembre de 2022 se llevará a cabo la sexta edición del Festival Internacional de la Cruz y el Mar(Fescilmar) desde las instalaciones de Súper Cines en el CC Puente Real de Barcelona, Anzoátegui.



El director de este evento, Genaro Rivas comentó a @ysbelsyhernandez en el programa #NoticiasdeAquiRadio que este evento busca impulsar el talento regional para que su trabajo cinematrográfico en formato de cortos, sea proyectado internacionalmente.

“Tenemos trabajos de jóvenes de Puerto Píritu y El Tigre que compartirán con otros venidos desde Polonia, España y Taiwan, estos últimos que traen una propuesta de animación”. Agregó el cineasta.

En este festival se premian categorías de ficción, experimental, animación y bajo presupuesto, pero también se hace reconocimiento a producciones de televisión, además el público que asista podrá votar en las categorías “Video clip” e “Influyente”.

La entrada para el Fescilmar tiene un costo de 5$, para mayor información los interesados deben comunicarse al número 0424 8066349.     

📝@lamanzano75

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s