En Guanta encendieron la navidad

Al son del parrandón navideño,  la alcaldesa @natalibello1 en compañía de la presidenta del @cleanzanzoategui_ Anyer Henríquez le dió la bienvenida a la época decembrina con el tradicional encendido de luces  en el municipio Guanta.

La ruta tuvo inició desde el monumento Yo ❤️ Guanta, donde los visitantes disfrutaron de una nueva imagen con alusiones a los sitios turísticos de la ciudad y  a la temporada.

«No solo es el inicio de la navidad, es el inicio de nuestras navidades en familia, desde el hermoso monumento yo ♥️ Guanta que fue rehabilitado», fueron las palabras de la jefa municipal, quién además aprovechó la oportunidad para fotografiarse con los visitantes.

Bello, añadió que tienen la máxima voluntad para trabajar, «estamos convencidos que el próximo año será muchísimo mejor que este , la recuperación en nuestro país y en nuestro municipio es evidente».

Seguidamente se realizó la parada en la redoma  de la Virgen María Reina de Los Desamparados, donde se realizó la bendición por parte del párroco del municipio, José Humberto Tovar para luego proceder a recorrer los demás sitios icónicos de la ciudad, donde fue recibida por grupos de  danza y el coro Tío Simón.

Por su parte, Francis Martínez habitante de Residencia el Puerto, agradeció y felicitó a la alcaldesa @natalibello1 por esta bienvenida navideña. «Estamos contentos por este hermosa bienvenida a la navidad, a pesar de las limitaciones que hemos tenido, esta aquí cumpliendo con esta tradición para nuestro pueblo.

Para finalizar, el público en general pudo disfrutar de buena música por parte de agrupaciones locales en la inmediaciones de la  plaza Generalísimo Francisco de Miranda./Prensa @alcaldiadeguanta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s