Venetur suscribe convenio con la Universidad Yacambú

En el tercer día de la FITVen 2022, Venezolana de Turismo y la Universidad Yacambú suscribieron un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional.


El acuerdo -suscrito por la presidenta de Venetur, Leticia Gómez Hernández; y el rector de la citada casa de estudios, Juan Pedro Pereira Medina- tiene por objeto emprender acciones conjuntas destinadas a fomentar actividades de investigación, capacitación y profesionalización del talento humano de la principal turoperadora del país, en función del desarrollo sustentable del territorio nacional como destino turístico.


Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan Estratégico del Ministerio del Poder Popular para el Turismo, a los fines de continuar mejorando la calidad de vida del pueblo venezolano, potenciando la participación y protagonismo de las comunidades en la actividad del sector turismo.


La actividad fue propicia para que el Rector Pereira Medina realizara la ponencia “Repensar el turismo desde el escenario académico de las instituciones de educación Superior”; considerando la docencia, investigación y extensión como pilares fundamentales en el desarrollo del país.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s