Representante de Corea del Sur ganó el Miss Earth

Este 29 de noviembre, se realizó la 22.ª edición del certamen de belleza conocido como «Miss Earth», en el Okada Manila Resort & Casino en Gran Manila, Filipinas. El evento se realiza anualmente, en donde cada participante busca promover causas ambientales de relevancia e involucrarse en la protección del medio ambiente.

Para esta edición se contó con candidatas de 86 países y territorios del mundo, quienes fueron calificadas en cuanto a belleza integral, inteligencia, seguridad, elegancia y porte para poder obtener el título a «Miss Earth». No obstante, la joven coronada fue Mina Sue Choi de Corea del Sur. Siendo la primera vez en 20 años en que el país asiático logra conseguir el título.



Mina Sue Choi es una jóven de 24 años, es estudiante de Comunicaciones en la Universidad de Illinois Urbana-Champaign.

Las siguientes ganadoras fueron la australiana Sheridan Mortlock con el titulo de «Miss Earth 2022 – Air», la palestina Nadeen Ayoub como «Miss Earth 2022 – Water» y la colombiana Andrea Aguilar con el título de «Miss Earth 2022 – Fire».

La venezolana Oriana Pablos no figuró en la gala final a pesar de haberse desenvuelto muy bien en las preliminares.

Tras darse a conocer el Top 20, Pablos se comunicó con su equipo para agradecer la oportunidad. También envió un mensaje a todos los venezolanos. «Fue honor para mí representar a más de 28 millones de venezolanos dentro y fuera de nuestras fronteras», expresó la modelo caraqueña de 25 años vía comunicado de prensa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s