Entregan totalmente renovada la U.E. Aníbal Dominicci de Pozuelos

El gobernador de Anzoátegui @luismarcanos entregó este martes #06DIC totalmente renovada la U. E «Aníbal Domicci», ubicada en la parroquia Pozuelo del municipio Sotillo.

Luego de un parrandón navideño a cargo de estudiantes del plantel, Marcano expresó que este es un espacio de luz, de valores, de conocimiento y conciencia donde se forja el futuro de la Patria.

El mandatario regional, reconoció de manera especial al director regional de Mercal, Yinder Saldivia y a su equipo de trabajo, quienes estuvieron a cargo de la rehabilitación, «de las mejores que se ha hecho», aseguró.

Destacó entre las mejoras refacción de las 22 aulas con las que cuenta, áreas de uso común, fachada, baños, cancha de usos múltiples, sistema de agua y recuperación total del comedor, así como reparación del sistema eléctrico e iluminación, esto último en articulación con Corpoelec.

Marcano reconoció a las y los maestros, «porque a pesar de las adversidades de los años recientes, se han mantenido formando a los niños».

En representación de las y los estudiantes, Danna Acevedo, agradeció a las autoridades por haberlos tomado en cuenta y «dar un cariño a la escuela».

Vía @noticiasdeanzoategui

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s