Medicina antienvejecimiento busca garantizar calidad de vida en la etapa de adulto mayor

Mucho se ha escuchado hablar en los últimos tiempos de la medicina antienvejecimiento, que algunas personas vinculan al mundo estético, pero que en realidad busca lograr frenar la degeneración de las células que producen enfermedades, se busca hacer cambios en el organismo que garanticen calidad de vida cuando se llegue a la etapa de adulto mayor.


La anestesióloga  Dra. Luz Méndez quien trabaja con la medicina funcional integrativa, explicó en el programa #NoticiasdeAquiRadio con @ysbelsyhernandez que se trata de una medicina preventiva, en donde se busca que el paciente cambie sus hábitos siguiendo un proceso que lo lleve a revertir el avance de alguna enfermedad y que le permita finalmente vivir una vejez siendo útil.


@draluzmendez comentó que para esto existen unos pilares que deben tomarse en cuenta que incluye: Tomar mucha agua, la alimentación, hacer ejercicio, tomar sol. Y para el tratamiento se debe eliminar toxinas, restituir los minerales necesarios para el organismo, para luego hacer la intervención con medicina regenerativa que puede ser con ozono, células madres, entre otros.


 La especialista afirmó que actualmente hay mucha gente interesada en tener una vida diferente, que asisten una consulta antienvejecimiento en la que se determina su edad biológica y se hacen un plan de trabajo.    
 
📝@lamanzano75

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s