Aprehendido hombre involucrado en violencia física, psicológica, acoso y hostigamiento

Un sujeto de 36 años fue aprehendido por funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar por estar presuntamente incurso en los delitos de violencia física, psicológica, acoso y hostigamiento a su ex pareja.

Así lo dio a conocer el director presidente de PoliSimónBolívar, C/J Dr. José Gregorio Ferrer, quien los identificó como Edinsson José Mendoza.

Señaló, que la detención la realizaron funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado, en la vereda N° 1 de Cayaurima, luego que la agraviada denunciará que su expareja, la había perseguido desde su trabajo hasta su domicilio, y luego de interceptarla la maltrató físicamente.

Tras recibir la denuncia se enviaron comisiones al lugar donde se visualizó a un ciudadano a bordo de una moto, que fue señalado por vecinos y familiares como el agresor, por lo que se procedió a su detención.

Explicó Ferrer que ante las circunstancias se procedió a trasladar a Mendoza a la sede policial en calidad de detenido y fue puesto a la orden de la Fiscalía 24 del Ministerio Público, por estar incurso en uno de los delitos Tipificados en la ley Orgánica de los Derechos a las Mujeres a una Vida libre de Violencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s