Gobernador entregó tres nuevas unidades educativas recuperadas en Barcelona

Dando continuidad al Plan de Rehabilitación de Infraestructuras Educativas, el gobernador de #Anzoátegui @luismarcanos entregó este jueves #15DIC tres planteles ubicados en el municipio Bolívar recuperados.

Acompañado por la alcaldesa del ayuntamiento capitalino, @sugeyherreram la Secretaria General de Gobierno, Yolimar Ledezma y la Autoridad Única de Educación, Mireys Molero el mandatario regional inició el recorrido en la Unidad Educativa Nacional «Dr. José Bernardo Gómez» de Barrio Sucre, donde fue recibido con un parrandón navideño interpretado por niñas y niños del plantel que fue rehabilitado por la alcaldía de Barcelona.

En el recinto, se realizaron labores de pintura, reparación de techo, canales de aguas pluviales, acometidas eléctricas, refacción de baños y mantenimiento general.

El despliegue continuó con la visita CEI»José Martí» del sector Campo Claro, que fue intervenido por FEDE con desmalezamiento, colocación de piezas sanitarios, iluminación, pintura, reparación de portón y cerraduras.

El recorrido culminó en la escuela «Antonio José de Sucre» del mismo sector, institución que fue recuperada a través del Minec que además de pintar, instalar luminarias, rehabilitar la cocina y desmalezar restauró 40 mesas sillas, e impulsó la plantación de árboles y una feria ecosocialista para promover el reciclaje y el cuidado del ambiente.

En las instituciones visitadas, Marcano compartió con el personal docente, administrativo, obrero y estudiantil quienes organizaron la elaboración de hallacas, nacimiento viviente y demás actividades culturales alusivas a la época decembrina.

Vía @noticiasdeanzoategui

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s