En Chacao detuvieron a implicados en asesinato de fiscal Uruguayo

Este miércoles 21 de diciembre se dio a conocer la captura de dos ciudadanos venezolanos implicado en el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, ocurrido el pasado 10 de mayo en la isla de barú, Cartagena.Gabriel Carlos Luis Salinas Mendoza y Carlos Javier Gómez Gómez, fueron aprehendidos en Caracas, Venezuela, por funcionarios de la Dirección de Gestión de la Policía de Chacao, en el área metropolitana.

Los implicados contaba con circular azul de Interpol por los delitos de homicidio agravado y tráfico de armas y municiones agravado. Además, según las investigaciones de las autoridades colombianas e internacionales, Salinas participó como autor material del fiscal paraguayo.

Salinas estaba prófugo desde mayo, cuando huyó de Cartagena tras el asesino de Pecci, quien se encontraba de luna de miel con su esposa.

Según se estableció, el ciudadano venezolano era quien conducía el jet ski usado para asesinar a Pecci, mientras disfrutaba de su luna de miel en la isla colombiana.

Proceso de investigación

En el marco de este proceso ya fueron condenados otros implicados en el crimen: Cristian Camilo Monsalve, Eiverson Zabaleta, Wendre Still Scott y Marisol Londoño Bedoya. Además, Francisco Luis Correa, a quien se considera el cerebro tras el crimen de Pecci, está en juicio.

En el desarrollo de la investigación se conoció que Correa le ofreció 190 millones de pesos a cada uno de los sicarios Wendre Still Scott y Gabriel Salinas por cometer el crimen del fiscal paraguayo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s