Cantaura lista para celebrar las fiestas de la Candelaria

Este miércoles 04 de enero en el @santuariodelacandelaria2 ubicado en Cantaura, municipio Freites del estado Anzoátegui, el Párroco Félix Figueroa ofreció una rueda de prensa para informar la agenda de actividades en honor a la Patrona del estado Anzoátegui, la Virgen de la La Candelaria.

Párroco Félix Figueroa

Indicó que el día 07 de enero inician con la Bajada de la Virgen, y posteriormente se desarrollarán encuentros con los diferentes sectores del municipio Freites.

Para este año se tiene previsto que el 2 de febrero, día de la Virgen, acuda una multitud a estas fiestas, que ya son tradición Freites, en el centro de Anzoátegui y que debido a las restricciones de la pandemia no se habían podido celebrar como ya era costumbre.

El propio día de la #Candelaria los feligreses podrán asistir a las 5:00 de la mañana a cantar las mañanitas, para posteriormente a las 6:00 am iniciar con el rosario de la Aurora y de allí partir en procesión hasta el Parque Ferial en donde a las 10:00 am el Obispo de la Diócesis de Barcelona oficiará la misa Solemne, que según informó el Padre Félix asistirán párrocos de diferentes iglesias así como autoridades civiles y militares del estado Anzoátegui.

En el año 2022 a la imagen de la Candelaria se le hicieron unas restauraciones, entre ellas la corona   la cual fue remplazada por una donación que el @drjhonnyguzman fiel devoto le hiciera, con una hermosa pieza traída desde España especialmente para la Patrona de Anzoátegui.

➡️ Mantente informado a través de nuestra página web http://www.noticiasdeaqui.co ➡️  y sigue nuestra cuenta @noticiasdeaqui_

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s