Detenidos mujer y concubino por «trato cruel» hacia dos menores de edad

En el estado Táchira una mujer y su pareja sentimental fueron detenidos por el Cicpc por estar señalados de trato cruel hacia sus dos menores hijas.

La información la suministró el Director General del Cicp
@douglasricovzla quien indicó que funcionarios de  la Delegación Municipal San Antonio del Táchira, detuvieron a una pareja sentimental por trato cruel a dos niñas de seis y ocho años de edad, en el municipio Bolívar del estado Táchira.

Zarif Sthefany Medina Sánchez (24), madre de las víctimas y Leonardo Geremias Castro Palacios (23), padrastro, resultaron detenidos luego de una denuncia formulada por el padre de las víctimas; los pesquisas realizaron las investigaciones correspondientes, donde se conoció que Castro, acostumbraba a agredir a las menores verbal y psicológicamente; también, sumergió a la niña de seis años dentro de un pote lleno de agua.

Cabe destacar que esta pareja sentimental tiene más de dos años de relación y la mujer tiene conocimiento de lo que ocurre en su vivienda, ubicada en una urbanización de la parroquia San Antonio.

La Fiscalía 26º del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal, tiene conocimiento del caso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s