Expertos y missologos ponen la lupa en Amanda Dudamel para el Miss Universo

Luego de nueve años, Venezuela podría estar muy cerca de la corona del Miss Universo 2022, toda vez que la representante de nuestro país la merideña Amanda Dudamel, ha destacado entre las candidatas de esta edición que se realizará el próximo 14 de enero de 2023 en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial en Nueva Orleans de EEUU, logrando que los críticos, missologos y expertos de la belleza internacional, la incluyan en sus top de favoritas al ver en ella a una mujer integral, que combina su hermosura e inteligencia en una era de empoderamiento femenino en este tipo de concursos.

Así lo afirma el diseñador de modas y periodista oriental Edgar Alfaro, quien agrega que la joven de 23 años además de modelo, tiene excelente oratoria, habla cuatro idiomas luego de haber vivido durante ocho años  en diferentes países, es filántropa, carismática y se encargó de concebir todo el vestuario que lucirá en el evento, pues también es diseñadora de modas: “Su propuesta es moda sustentable inspirada en la etnia Wayú, bajo la técnica de la sublimación. Es la primera vez que una candidata venezolana diseña su ajuar”.

Alfaro destaca que además la Miss Venezuela 2021, tuvo un cambio físico muy bien trabajado durante un año a diferencia de otras ocasiones.

Los especialistas venezolanos guardan la esperanza que la diadema universal regrese a nuestro país, luego de que en 2013 la trajera María Gabriela Isler y de estar muy cerca de obtenerla con la participación de la barcelonesa Sthefany Guitérrez en el 2018.

Sin embrago a decir del diseñador de modas, esto apenas comienza y Amanda Dudamel tendrá que hacer un gran trabajo pues, asegura que este año hay representantes muy preparadas y entre las otras favoritas destaca a: Colombia, Puerto Rico, Guatemala, Italia, Tailandia, Vietnam, Filipinas, Nigeria y Sur África.

  ¿Podrá Amanda traer la octava corona universal a Venezuela?


 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s