Morel David Rodríguez: El 2023 será un año de nuevas y mejores oportunidades

El alcalde del municipio Maneiro More David Rodríguez, avizora el 2023 como un año para dar al país nuevas y mejores oportunidades.

“2023 será de grandes logros, siempre dispuestos a enfrentar y vencer retos. Gracias por tanto cariño y apoyo, juntos trabajemos para darle a nuestros seres queridos y al país nuevas y mejores oportunidades”, resaltó el jefe de esta jurisdicción quien junto a su equipo inició el 2023 “enfocado en los planes a ejecutar para seguir siendo ejemplo a nivel nacional”.

Dio la bienvenida en nombre de todos los maneirenses a los turistas del crucero “Ms Amadea”, procedente de Europa, luego de 15 años de ausencia de barcos de crucero por nuestra isla.

La llegada de este trasatlántico al puerto internacional El Guamache para que sus pasajeros disfruten de la isla, representa el «arranque de una nueva era para la industria del turismo en Nueva Esparta”.

 El burgomaestre resaltó que la temporada de navidad y año nuevo ha sido muy positiva para el turismo con muy buena ocupación hotelera, la cual se extenderá hasta mediados de enero. 

La máxima autoridad de esta jurisdicción comentó que pondrá énfasis en dar respuestas integrales a los problemas más complejos, así como a generar desarrollo, crecimiento y contribuir para transformar a Nueva Esparta, en un estado de Primera.

“Feliz inicio de año. Vamos pa´lante”, enfatizó Morel David Rodríguez. /Prensa Alcaldía de Maneiro 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s