Con 10 votos a favor y una abstención quedó ratificada directiva de la Cámara Municipal de Barcelona

Con 10 votos a favor y una abstención, quedó ratificada la junta directiva del Concejo Municipal de Barcelona para el período 2023 – 2024, en una sesión de cámara realizada frente a la sede del órgano, en la plaza Rolando.

Con el apoyo de 10 concejales, a excepción del edil, Giovanni Veracierta, Janett García permanece como presidenta del ente, Hector Galindo y Marlin Díaz como primer y segundo vicepresidente respectivamente y Jhon Guillén como secretario de cámara.

La ratificada presidenta del Concejo Janett García, expresó su gratitud por la confianza e indicó que, «aquí estamos para la construcción del estado comunal. En 2022 derogamos 25 ordenanzas obsoletas, sesionamos en conjunto con el parlamento comunal, y tuvimos grandes avances para nuestro pueblo».

Por su parte, la alcaldesa Sugey Herrera, felicitó a la junta directiva reafirmada, asimismo, expresó que, «para este 2023, hay que trabajar con voluntad, en perfecta unidad, diversidad de pensamiento, respeto y diálogo permanente para que nuestro pueblo vea materializado el bienestar social de todos y todas».

Instó a los concejales a seguir ejerciendo con mucho amor y más entrega al municipio Simón Bolívar, «vamos juntas y juntos a construirlo», sentenció.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s