Designado Andrés Márquez como Presidente del Parlamento de Anzoátegui

Este jueves 05 de enero en sesión extraordinaria fue elegida e instalada la nueva Directiva del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz) para el período 2023 – 2024, quedando designado el legislador Andrés «Chino» Márquez como presidente del parlamento.

Gobernador y al alcaldes asistieron



Al acto acudió la máxima autoridad regional, Luis Marcano, así como autoridades militares, civiles, políticas, y varios alcaldes.

El mandatario regional reconoció y agradeció el trabajo de Henríquez «que permitió la aprobación de 19 leyes y 40 acuerdos para fortalecer la institucionalidad y las políticas públicas que han contribuido a la resolución de problemas generando bienestar para la gente». Felicitó además a la nueva junta directiva quienes continuarán «transitando en este proceso de recuperación del estado».

Asimismo, durante el acto resultó electa la diputada Arelys Ponce como vicepresidenta y Saidubi Coacuto, secretaria de cámara.

Vale destacar que la elección contó con los 15 legisladores actuales de los cuales 11 de la bancada oficialista votaron a favor, mientras que los cuatro de la oposición salvaron su decisión.

Una vez investido con el cargo, Márquez aseguró estar comprometido a continuar desde este espacio, construyendo el diálogo con todos los sectores del país, así como contribuir en la renovación y recuperación integral de la entidad trabajando de manera integral y cónsona por el colectivo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s