Barcelona será sede de la Segunda Feria Regional de Turismo del 17 al 19 de agosto

La última semana de junio del año 2022 se realizó una inédita actividad en la zona norte de Anzoátegui, una Feria de Turismo promovida por el gobierno regional, en la que se sumaron empresarios, comerciantes y emprendedores, logrando movilizar 50 mil personas en el área ferial ubicada en Plaza Mayor, Lechería.




Iniciando el año, el 3 de enero, el gobernador de Anzoátegui, Luis Marcano anunció que la feria estatal de turismo sería en la ciudad de Barcelona.


En #NoticiasdeAqui conversamos con la máxima autoridad regional, quien indicó que se eligió la capital del estado para proyectar la zona de expansión del área Metropolitana hacia Caicara. Marcano es optimista sobre el trabajo que se está realizando en esta zona, en donde ya inversionistas comienzan a interesarse y están proyectando importantes empresas, comercios y residencias.


Hay una gran expectativa dentro del sector turístico, empresarial, comercial y emprendedores, sobre la segunda edición de la Feria, ya que en el 2022 fue una extraordinaria vitrina para dar a conocer sus propuestas.


“La Feria será del 17 al 19 de agosto, en espacios de la avenida Costanera, cerca del Centro Comercial Ciudad Puente Real”, indicó el gobernador.


Oportunamente se darán a conocer los espacios disponibles para participar como expositores en el área empresarial, comercial, gastronómica y de emprendedores. En los meses previos a la Feria se estarán ejecutando importantes trabajos, como el proyecto del casco Histórico que fue aprobado en el marco de la Fitven a la alcaldesa Sugey Herrera, también está previsto inversión en consolidar y mejorar servicios públicos en la capital del estado.

Gobernador Luis Marcano




El gobernador estima que para la inauguración de la Feria Regional de Turismo el tramo de la prolongación de la avenida Costanera ya esté culminado.


En el 2022 se realizaron en Anzoátegui tres grandes ferias, la regional de Turismo en Lechería, la agroturística en Cantaura y la Fitven, lo que permitió invertir recursos en vialidad, ornato, iluminación, paisajismo, y otros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s