En Colombia hallan dos cadáveres en tren de aterrizaje en un avión de Avianca

Dos cadáveres fueron hallados en el tren de aterrizaje de un avión de la aerolínea Avianca por las autoridades en la zona de carga del aeropuerto El Dorado de Bogotá, Colombia.

“Dos personas fueron halladas sin vida en el tren de aterrizaje de la aeronave cuando se realizaba la inspección de mantenimiento. El CTI de la Fiscalía General de la Nación asumió los procedimientos técnicos de levantamiento de los cuerpos y su correspondiente traslado”, indicó la Aeronáutica Civil en un comunicado.

El texto agrega que se trataba del vuelo AV116 que despegó desde Santiago de Chile, el cual aterrizó en el aeropuerto El Dorado hacia las 7:55 de la noche de este viernes.

Según el reporte de medios locales, los cuerpos fueron encontrados en el momento que los operarios se disponían a realizar el mantenimiento reglamentario al tren de aterrizaje. Los cadáveres serían de dos jóvenes entre los 15 y 18 años.

“Se busca establecer si se trata de polizones (embarcaron clandestinamente) o si murieron en otras circunstancias”, citó El Colombiano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s