Más de 23 mil personas visitaron playas y balnearios de Guanta durante asueto navideño

Más de 23 mil personas escogieron las playas y ríos del municipio Guanta cómo destino Turístico durante la época decembrina, a fin de disfrutar las bellezas naturales que te ofrece la ciudad, refieren en un boletín de prensa emanado de la alcaldía.



El presidente de la Corporación de Turismo de Guanta @corpoturismog, Axel Goitia, indicó que durante el asueto navideño hubo alta afluencia de temporadistas desde el embarcadero «La Baritina», hacía «Isla de Plata» y playa «Punta La Cruz».

Asimismo, añadió que el número de visitas a los balnearios Conoma, Conomita, y Valle Seco aumentó en comparación con años anteriores, así como la zona montañosa, específicamente al parque recreacional «La Sirena».

Goitia, agregó que para garantizar el disfrute y seguridad de los visitantes se contó con el despliegue de un equipo multidisciplinario, entre ellos @poliguanta, Protección Civil @pcguanta y el Instituto Nacional de Parques @inparquesanz, los cuales resguardaron la integridad física de propios y visitantes.

Para finalizar, Goitia resaltó el trabajo que viene realizando la alcaldesa @natalibello1 junto al Gobernador @luismarcanos en hacer de Guanta un municipio Turístico resaltando su belleza y sitios de esparcimiento.

Recordó que a finales del mes de noviembre fue inaugurada en playa Punta La Cruz el parque acuático ChipiChipi, el cual ha sido un gran atractivo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s